Devoluciones

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¿Cuál es la Política de devoluciones?

Los pedidos internacionales realizados online no se pueden devolver en una tienda Next Retail. Puedes devolver cualquier artículo sin utilizar en un periodo de 28 días desde la recepción del mismo para obtener un reembolso completo (siempre y cuando los artículos sigan siendo nuevos y sin usar) utilizando la etiqueta de devoluciones que encontrarás en la parte posterior de tu albarán. Los portes los debe abonar el remitente y Next no los devolverá (esto no afecta a tus derechos legales).

Todas las devoluciones deben enviarse por correo a:

NEXT PO BOX 1124
BRADFORD
BD4 6AU
INGLATERRA

* Si no devuelves el artículo dentro del plazo especificado, es posible que lo retengamos y/o no lo reembolsemos en absoluto o bien reembolsemos el precio actual o el último precio de venta. Todos los cosméticos, productos de vestir y ciertos artículos de joyería solo se pueden devolver si tienen algún defecto. Cuando un producto tenga un sello de seguridad, no lo reembolsaremos o cambiaremos si dicho sello está roto, a menos que el producto tenga algún defecto.

¿Cuáles son los artículos que no se incluyen en la Política de devoluciones?

Todos los cosméticos, productos de vestir y ciertos artículos de joyería solo se pueden devolver si tienen algún defecto. Cuando un producto tenga un sello de seguridad, no lo reembolsaremos o cambiaremos si dicho sello está roto, a menos que el producto tenga algún defecto.

¿Cuándo recibiré la acreditación del importe de los artículos devueltos?

Los artículos se reembolsan en la tarjeta cuando llegan a un almacén de Next.

Se deben esperar 28 días para que el reembolso se vea en la tarjeta