Detalles de inicio de sesión

Chat en directo

Puedes comprar y pagar de inmediato con una tarjeta de crédito o débito. No realizaremos el cargo de la mercancía en tu tarjeta de crédito hasta que tu pedido se haya enviado.

Entendemos que la seguridad es primordial cuando se trata de pagos a través de Internet y podemos asegurarle que nuestro servicio de pago con tarjetas de débito o crédito es seguro. Hemos invertido en lo último en tecnología que encripta la información cuando se nos envía.

Mi cuenta

Cuando desees acceder a tu cuenta, se te solicitará que inicies sesión.

Introduce la dirección de email y la contraseña que utilizaste al abrir tu cuenta.

Si tienes algún problema al iniciar sesión, visita nuestra página de ayuda sobre cookies o contacta con nuestro servicio de ayuda.

Para iniciar sesión con tu email

  1. Introduce la dirección de email registrada en tu cuenta.
  2. Introduce la contraseña creada al registrar tus datos
  3. Haz clic en "Iniciar sesión"

  

He olvidado la contraseña / Contraseña incorrecta

Es normal que olvides tu contraseña. Podemos enviarte tu contraseña a la dirección de email con la que te registraste. Simplemente haz clic aquí, introduce tu dirección de email y completa el control de seguridad.

Actualizar datos

Si deseas actualizar tus datos en cualquier momento, simplemente inicia sesión, ve a "Mi cuenta" y selecciona "Editar tus datos".

Si aún no has establecido una contraseña y no recuerdas o no encuentras tu número de cliente, utiliza el formulario de contacto para enviar un email a nuestro equipo de Atención al Cliente, quienes te enviarán tu número de cliente.