Registrar o cambiar dirección de email

Chat en directo

¿Por qué debería registrar mi dirección de email?

Cuando te registres en Next, introduce tu dirección de email y tu contraseña para configurar una cuenta con la que después podrás comprar online. Necesitarás tu dirección de email para entrar en tu cuenta.

 

Una vez hayas registrado tu dirección de email, podremos confirmar por email tus pedidos online, pagos y actualizaciones periódicas con las últimas ofertas, promociones y previsualizaciones de productos y enviarte una notificación anticipada de nuestras ofertas.

You can change your email address with Next by selecting 'My Account' and following the on screen instructions

¿Puedo cancelar la recepción de emails comerciales y promocionales?

Si deseas cancelar la recepción de emails comerciales y promocionales, inicia sesión en línea a través de "Mi cuenta" usando tu dirección de email y contraseña. Selecciona la información de contacto en el menú lateral izquierdo y quita la marca de las casillas de lo que no quieres recibir información (seguirás recibiendo toda la información relacionada con la cuenta).

 

Si tienes problemas al darte de baja, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente mediante chat, email o por teléfono llamando al +015 541 613 510.

 

Las líneas operan las 24 horas del día, los 7 días de la semana (GMT).