Haz clic aquí para usar nuestro sitio web con mayor asistencia de accesibilidad, como por ejemplo lectores de pantallas.

Artículos de hogar

Ropa de cama

Preciosa ropa de cama en tonos y estampados de la temporada. Un regalo para la vista con un tacto muy agradable. Añade mantas y alfombras en tonos suaves para ese aspecto calentito en una gama de diseños y texturas. Cortinas y barras de cortina a juego, encuentra lo que necesites para refrescar los dormitorios.

Baño

Dale vida al baño con divertidas alfombrillas de baño, cestos para la colada y toallas de personajes. Con tonos refrescantes y estilos elegantes, moderniza tu espacio con portarollos de pie y prácticas cajas, además de elegantes espejos de baño para aportar más luz a la habitación.

Cocina

Cocinar será aún más interesante con nuestro menaje de cocina. Con atractivos artículos para la mesa, encontrarás mil razones para organizar una cena. Para tener la cocina que siempre has soñado, echa un vistazo a nuestro almacenamiento, accesorios y menaje de cocina, y mejora el comedor con nuestras pantallas.

Accesorios decorativos

Modernos diseños, estilos elegantes y llamativos detalles, moderniza tu casa con una estética desenfadada. Nuestra colección incluye piezas clásicas, incluido arte mural, adornos, jarrones y soportes para velas. Añade un toque de estilo con preciosas alfombras que aumentan la elegancia del espacio.

Mantas y accesorios

Las piezas acogedoras son la clave para seguir las tendencias de la temporada. Mímate con una manta de polar muy suave con diseños de pompones, de cuadros y estilos rompedores para los niños. Encuentra juegos de cama en tonos a juego, y decora las ventanas con cortinas abrigadas para la temporada.

Accesorios para la cocina

Descubre diseños que mejorarán tu espacio. Una gama de accesorios de cocina de diario en la que encontrarás portarollos, tablas de cortar, estantes y más con diseños llamativos. Con estos artículos de mesa podrás crear bonitas decoraciones de mesa, y con las cristalerías brindarás en las ocasiones espaciales.

Ideas inspiradoras para el hogar que fusionan estilos modernos con elementos tradicionales. Descubre las últimas tendencias en acabados y texturas perfectos para tus interiores. Dale estilo a tu espacio con cortinas vaporosas en preciosos tonos y estampados, y combínalas con juegos de cama y fundas de almohada. Aporta una agradable luz con nuestras opciones de iluminación para crear un ambiente acogedor. Explora una gama de básicos para el baño que son a la vez prácticas y sofisticadas.

Confirmar cambio de país

¿Estás seguro de que quieres navegar fuera de este sitio?

Si navegas fuera de este sitio
perderás tu bolsa de la compra y su contenido.

Cancelar